Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentaron la diplomatura en Turismo Rural

La capacitación se dictará en conjunto entre los municipios, la Sociedad Rural, la Agencia Córdoba Turismo y la UNC. A través de esta iniciativa buscan potencias destinos, especialmente en el norte cordobés.
Compartilo con alguien:
Esteban Avilés, presidente Agencia Córdoba Turismo

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés volvió a visitar la ciudad para rubricar el acuerdo entre varias instituciones y comenzar así la cuarta edición del curso.

El funcionario alentó a emprendedores a que se sumen a estas capacitaciones, ya que «entran en un círculo muy positivo tanto para su empresa como para la ciudadanía que vive en la región».

Avilés mencionó que las convocatorias de la diplomatura vienen superando las expectativas debido a que es una formación muy completa. También destacó la buena temporada turística que vive la provincia que, en el caso de Villa General Belgrano, sería la mejor en los últimos 20 o 30 años.

La diplomatura tendrá comienzo el día viernes 12 de agosto, a las 16 horas, en la Casa de la Historia (Calle 9 389, Colonia Caroya). Las preinscripciones son gratuitas al siguiente link: https://bit.ly/3cOf2rV