Las familias de la zona han elegido diversas propuestas para disfrutar con los más chicos y el cine continúa siendo una de las alternativas que mayor público reúne.
Cines Molise aplica promociones de dos por uno los días martes que también se obsequian en compras superiores a los diez mil pesos. Sobre los precios, Martín afirmó que “son sensiblemente inferiores y muy convenientes para la gente. Entendemos que la situación ameritaba esto y lo hemos llevado adelante”.
En la vereda del frente, el supermercado ha visto reducido la cantidad de productos en la góndola. El gerente contó que hay limitaciones para conseguir insumos, por ejemplo las empresas que trabajan la celulosa en artículos tales como rollo de cocina o papel higiénico.
«El problema grande es que esto genera mucha incertidumbre, no sabemos que va a pasar mañana y ni hablemos de acá a tres meses”, explicó. Comparó la situación económica con el viaje en auto por una ruta sin luces y con «neblina permanente».
En cuanto al proyecto de la nueva sucursal que estará en la flamante terminal de ómnibus, el empresario mencionó que es una iniciativa que viene hablándose con gestiones anteriores.
Confirmó que será una propuesta integral y que en los primeros meses del año próximo estaría lista la infraestructura que se encuentra en la etapa de movimientos de suelos.