🎙️ EN VIVO

Robaron cien metros de cable en la Plaza de La Costanera

El pasado 4 de julio, el municipio había culminando las obras de cableado subterráneo pero, a los pocos días, delincuentes se lo llevaron.
Gabriel Roldán, presidente centro vecinal

Un hecho de inseguridad entristeció al barrio luego de que esperaran con ansias las mejoras en el espacio verde ubicado entre las calles Carabela y Av. Biondi. Empleados municipales estaban en el tramo final de la renovación del sistema eléctrico del lugar y se encontraron con el robo.

«Nosotros venimos luchando desde diciembre (…) no le afecta a una sola gente sino a todo el barrio, todos los niños», sostuvo Gabriel Roldán, presidente del centro vecinal. Allí, realizan la fiesta del día del niño por lo que esperan que los nuevos trabajos estén listos para los primeros días de agosto.

«Nos ha afectado un poco emocionalmente pero no bajamos los brazos. Somos pocos pero abarcamos mucho», afirmó.

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.