🎙️ EN VIVO

Sierras Chicas: golpearon a una mujer para robarle

Una vecina salía de su trabajo en Salsipuedes cuando fue interceptada por ladrones quienes se llevaron una suma de dinero que recién había cobrado.
Beatriz, vecina

Beatriz retornaba a su hogar luego de su jornada laboral cerca de las 17 horas. En una calle cercana a la ruta, un auto negro la sorprende y allí, ladrones le quitan la riñonera donde llevaba unos 10 mil pesos.

«Me agarran, me golpean y me tiran al suelo. Un camionero me ayudó y me llevó hacia la policía», recordó.

En la comisaría de Salsipuedes, no le tomaron declaraciones en el momento sino que la citaron al día siguiente. Tiempo despues, personal policial detuvo a los delincuentes y recuperó la riñonera, ya sin el dinero.

En diálogo con otra vecina del sector, Beatriz contó que también vivió una situación de inseguridad similar en el mismo tramo que ella.



Tragedia vial en Ruta 9 Norte: una mujer murió y hay varios heridos tras un choque múltiple

El siniestro movilizó a bomberos, policías y servicios de emergencia en el norte cordobés. Entre los lesionados hay pasajeros de un colectivo y ocupantes de distintos vehículos involucrados en el impacto múltiple.

Dos motociclistas hospitalizados tras un choque en la colectora de Ruta

Dos hombres de 31 y 55 años resultaron heridos luego de protagonizar un choque entre motocicletas sobre la colectora de Ruta 9, en Jesús María. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos en miembros inferiores.

Incendio en Jesús María: Bomberos advirtieron sobre los riesgos de calefaccionar viviendas en invierno

Bomberos Voluntarios de Jesús María confirmó daños totales en el depósito afectado por el incendio del domingo y aprovechó para difundir recomendaciones clave para calefaccionar hogares de manera segura.