🎙️ EN VIVO

Se cansó de los políticos y salió a reclamar a las calles

Una vecina de Jesús María pegó carteles en su auto y a los bocinazos, manifestó su malestar con la economía y los dirigentes.

Gabriela es profesora de una institución educativa de la zona. Hoy tomó la decisión de poner en acción el enojo que acumula. «Tenía que accionar y hacer algo por mi bien y considero que por el bien de todos», declaró.

Colocó dos cartulinas en la parte posterior de su auto, colocó una bandera argentina en la ventana y salió al centro de la ciudad a manifestarse, sin grandes pretensiones más que visibilizar el reclamo por un país diferente.

«Basta de impuestos, trabas y burocracias, corrupción, etc…basta de doble discurso», rezaba uno de los carteles. También sumó un fragmento a los gobernantes nacionales a los cuales calificó de «ineficientes, ineptos, engañadores».

«Nos tenemos que despertar de este momento tan oscuro», afirmó. Poder vivir tranquilos y que los sueldos permitan un buena calidad de vida sin depender del estado fue otro de sus argumentos.

«Veo que cada día estamos más empobrecidos, con menos libertades y la verdad me pone muy triste», sostuvo.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Santiago Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.