🎙️ EN VIVO

Se cansó de los políticos y salió a reclamar a las calles

Una vecina de Jesús María pegó carteles en su auto y a los bocinazos, manifestó su malestar con la economía y los dirigentes.

Gabriela es profesora de una institución educativa de la zona. Hoy tomó la decisión de poner en acción el enojo que acumula. «Tenía que accionar y hacer algo por mi bien y considero que por el bien de todos», declaró.

Colocó dos cartulinas en la parte posterior de su auto, colocó una bandera argentina en la ventana y salió al centro de la ciudad a manifestarse, sin grandes pretensiones más que visibilizar el reclamo por un país diferente.

«Basta de impuestos, trabas y burocracias, corrupción, etc…basta de doble discurso», rezaba uno de los carteles. También sumó un fragmento a los gobernantes nacionales a los cuales calificó de «ineficientes, ineptos, engañadores».

«Nos tenemos que despertar de este momento tan oscuro», afirmó. Poder vivir tranquilos y que los sueldos permitan un buena calidad de vida sin depender del estado fue otro de sus argumentos.

«Veo que cada día estamos más empobrecidos, con menos libertades y la verdad me pone muy triste», sostuvo.

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.