🎙️ EN VIVO

Se cansó de los políticos y salió a reclamar a las calles

Una vecina de Jesús María pegó carteles en su auto y a los bocinazos, manifestó su malestar con la economía y los dirigentes.

Gabriela es profesora de una institución educativa de la zona. Hoy tomó la decisión de poner en acción el enojo que acumula. «Tenía que accionar y hacer algo por mi bien y considero que por el bien de todos», declaró.

Colocó dos cartulinas en la parte posterior de su auto, colocó una bandera argentina en la ventana y salió al centro de la ciudad a manifestarse, sin grandes pretensiones más que visibilizar el reclamo por un país diferente.

«Basta de impuestos, trabas y burocracias, corrupción, etc…basta de doble discurso», rezaba uno de los carteles. También sumó un fragmento a los gobernantes nacionales a los cuales calificó de «ineficientes, ineptos, engañadores».

«Nos tenemos que despertar de este momento tan oscuro», afirmó. Poder vivir tranquilos y que los sueldos permitan un buena calidad de vida sin depender del estado fue otro de sus argumentos.

«Veo que cada día estamos más empobrecidos, con menos libertades y la verdad me pone muy triste», sostuvo.

Post elecciones: Luis Picat llama a una gran coalición opositora por la gobernación de Córdoba

El diputado nacional analizó el triunfo de La Libertad Avanza en la provincia. Además, adelantó que trabaja en un armado opositor amplio de cara al 2027.

Colón uno de los departamentos claves de la victoria de Milei en Córdoba

La mayor diferencia de Libertad Avanza en la provincia: Río Segundo (45,05%), Colón (44,72%) y Capital (44,18%). Resultados muy favorables en Colonia Caroya ,Jesús María y Río Ceballos.

Un detenido y elementos recuperados tras dos hechos de robo en Colonia Caroya

Un joven fue detenido por el robo de un reflector y, en otro operativo, se logró recuperar herramientas y garrafas sustraídas.