El Instituto Especial Niño Jesús, el Jardín de Infantes República de Italia, Ipet 412, la escuela PROA y el Ipem 349 dijeron presentes en el festejo patrio.
Las instituciones ofrecían café, pastelitos y muchos otros productos panificados. En esta oportunidad, la respuesta de la gente provocó que se venda todo lo que las familias habían donado.
La comisión está integrada por más escuelas que eligen a qué evento asistir por lo que las ganancias son repartidas entre quienes confirman presencia y trabajan en cada ocasión.
El municipio hace extensiva la invitación en diferentes actividades para que puedan obtener ganancias. La fiesta de la primavera en septiembre será la próxima fecha en la agenda.
«Es un espacio riquísimo, es sentirte acompañada por otras instituciones que estamos mas o menos en la misma circunstancia», expreso Gabriela Cragnolini, directora del Instituto Niño Jesús
Consultados sobre la posibilidad de modificación del estatuto del Festival de Doma y Folclore que anunció su nuevo presidente Juan López, referentes del espacio fueron cautelosos.
«Se ha esperado tantos años, vamos a ver qué pasa. Toda ayuda viene bien pero mientras tanto, nosotros seguimos con esta asociación», afirmó el presidente de la cooperadora del Ipet 412, Héctor Caballero.