🎙️ EN VIVO

Alumnos del Ipem 294 visibilizan problemas edilicios en un video

Junto con docentes de la institución presentaron una recopilación de imágenes de los daños en las aulas, patio y cerco perimetral.
Clarisa Vaccarini, vicedirectora

La comunidad educativa mostró abiertamente las necesidades edilicias y de infraestructura con las que hoy lidian. Estudiantes y profesores, aprovechando la orientación en comunicación de la escuela, tomaron imágenes a modo de resumen.

A cuatro meses de las clases, sostuvo que los problemas de mantenimiento “no
son nuevo ni recientes”. Humedad, vidrios rotos, tomacorrientes rotos además de
pintura, bancos y alambrado perimetral dañados.

“Si bien hemos recibido aportes de parte de la municipalidad de Jesús María,
ayudas en muchos aspectos pero hay otros tantos aspectos más que todavía están
sin solucionar”, explicó la vicedirectora Clarisa Vaccarini.

La institución envió una nota para el nuevo presidente del Festival de Doma
y Folclore manifestando nuevamente el interés del centro educativo de formar
parte de la comison de cooperadoras escolares.

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.