🎙️ EN VIVO

Alumnos del Ipem 294 visibilizan problemas edilicios en un video

Junto con docentes de la institución presentaron una recopilación de imágenes de los daños en las aulas, patio y cerco perimetral.
Clarisa Vaccarini, vicedirectora

La comunidad educativa mostró abiertamente las necesidades edilicias y de infraestructura con las que hoy lidian. Estudiantes y profesores, aprovechando la orientación en comunicación de la escuela, tomaron imágenes a modo de resumen.

A cuatro meses de las clases, sostuvo que los problemas de mantenimiento “no
son nuevo ni recientes”. Humedad, vidrios rotos, tomacorrientes rotos además de
pintura, bancos y alambrado perimetral dañados.

“Si bien hemos recibido aportes de parte de la municipalidad de Jesús María,
ayudas en muchos aspectos pero hay otros tantos aspectos más que todavía están
sin solucionar”, explicó la vicedirectora Clarisa Vaccarini.

La institución envió una nota para el nuevo presidente del Festival de Doma
y Folclore manifestando nuevamente el interés del centro educativo de formar
parte de la comison de cooperadoras escolares.

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.