🎙️ EN VIVO

La Escuela Ortiz de Ocampo cumplió 147 años

La comunidad educativa celebró un nuevo aniversario con un emotivo gesto: invitaron a un ex alumno que egresó hace 50 años y que hoy ingresó con la bandera nacional.
Informe Mauricio Brito

La escuela primaria de Jesús María festejó un nuevo cumpleaños con los estudiantes que hoy transitan los pasillos pero también un ex alumno que terminó su trayecto escolar en 1972.

Roberto Virgolini recordó numerosas anécdotas del lugar que no solo lo albergó sino también a su padre y abuelo. «Es muy emocionante ver la continuidad de esta querida escuela», expresó.

Entre nostalgia, destacó la importancia de la educación que debe primar «por sobre todas las cosas, en este país es lo que nos va a sacar adelante».

Entre los proyectos que lleva adelante la institución, se encuentra la construcción de nuevas aulas sobre la calle Almafuerte.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.