Proponen desvíos por obras en el Camino Real

Desde este miércoles, un tramo de la calle estará cerrado por tareas de colocación de adoquines. El proyecto lleva el 50% de avance.

Entre las calles Los Inmigrantes de Barrio La Arbolada y Posta de los Algarrobos en Barrio Solares, el municipio lleva adelante trabajos de adoquinado.

Por varios días, estará limitado el tránsito. Quienes desde el Camino Real necesiten llegar al centro cívico de Sinsacate, deberán tomar calle Lucas Tessino y luego Camino San Cayetano y viceversa.

Los trabajadores avanzaron más de 1500 metros de los 3100 proyectados. A este paso, antes de fin de año estaría lista la obra que se financia con recursos propios.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.