Día de la Bandera: preparan los festejos en Sinsacate

La Escuela Coronel Pascual Pringles será la anfitriona de los alumnos de cuatro grados de la región que harán la promesa a la enseña patria.
Leticia Vilchez, directora

La localidad ultima detalles para organizar el desfile que reunirá a numerosas instituciones que serán testigos del juramento a la bandera de cientos de niños.

«Es un gusto volver a recibir a todos los chicos que hacen la promesa de la bandera. Va a ser un acto diferente porque mas allá de lo protocolar, los protagonistas son los estudiantes», adelantó Leticia Vilchez, directora de la escuela primaria.

Además de los colegios, participarán academias de baile, fuerzas de seguridad y clubes. También habrá una feria de platos disponible sobre la Avenida Leopoldo Reyna.

Cronograma

8:30 hs – Lanzamiento de la Bandera en Plaza Nóbile de Sinsacate. Ofrenda Floral Monumento a Manuel Belgrano.
9 hs – Concentración de delegaciones y recepción de autoridades Escuela Pringles.
10 hs – Inicio del Acto.

«Los chicos arman su discurso, siempre nos parece importante que ellos puedan expresar algunas palabras del sentido que tiene esta promesa desde cuestiones más vivenciales», contó Vilchez.

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.