🎙️ EN VIVO

Cenma Colonia Caroya ofrece la merienda a sus estudiantes

La institución decidió poner en práctica esta acción gracias al apoyo de comercios y profesores. Reciben donaciones para continuar funcionando.
Paola Pucheta, directora

El centro de educación nocturno que funciona en las instalaciones del Ipem Giovanni Bosco, comenzó a implementar un merendero en el cual los alumnos reciben una taza de mate cocido y panificados.

«Contamos con dos panaderías que cuando pueden y les sobra, nos colaboran con productos. La idea es poder sumar a otras persona que nos quieran ayudar», contó la directora, Paola Pucheta.

Actualmente, asisten unos cien estudiantes no solo al Cenma sino también quienes estudian en el programa Fines o en las tutorías.

Para acercar donaciones, comunicarse al 3525-535360.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.