🎙️ EN VIVO

Cambiemos solicitó información sobre la situación de geriátricos

Los concejales de la oposición quieren conocer cómo llevan adelante los controles a las instituciones luego de la denuncia penal en contra de dos establecimientos.
Hernán Ardiles, concejal

Luego de que llegaran a manos del municipio una serie de pruebas de supuestas irregularidades, comenzó una investigación que culminó en una causa judicial.

Debido a esto, el juez de faltas dictó la clausura de los dos lugares y sancionó económicamente a la propietaria.

Dada la gravedad de la situación, de la cual se conocen pocos detalles al estar bajo secreto de sumario, la fiscalía concretó allanamientos y sigue recabando pruebas.

A causa de esto, el bloque de Cambiemos en Colonia Caroya pidió al Ejecutivo todos los datos del tema a su vez que incluyó un informe sobre cómo trabajan desde el área a cargo para llevar adelante los controles pertinentes de cada espacio.

«Queremos saber porque es permanente el cambio en el organigrama, cada 15 días (…) este pedido va también para saber qué gente va a estar a cargo de la parte de geriátrico», sostuvo el concejal Hernán Ardiles.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.