Emotiva despedida de Elba, una de la impulsoras de Corazones Unidos

Tras casi 24 años en la institución, llegó el turno de su jubilación. "He podido lograr todos mis objetivos de poderles enseñar", contó.
Elba Zapata, coordinadora jubilada

Con un desayuno junto a todos los chicos, Elba Zapata festejó su jubilación en el lugar al que dedicó más de dos décadas de su vida.

«Fue todo muy lindo, mucha emoción porque empezó a llorar una y lloraron todos», sostuvo. Desde los comienzos de este proyecto, Elba puso a disposición sus conocimientos para crear una salida laboral a jóvenes con discapacidad.

Sobre como fue el proceso, contó que «fue una tarea ardua pero muy linda». Agradeció a todas las personas e instituciones que formaron parte del camino de crecimiento.

Finalmente, en esta nueva etapa se dedicará a un emprendimiento familiar aunque destacó que seguirá acompañando al taller cuando así lo requieran.

Trasladan línea de alta tensión para liberar el crecimiento urbano y comercial en Jesús María

La inversión supera los 3.500 millones de pesos e impacta directamente en el corredor comercial Pedro J. Frías.

Cambian los horarios de recolección de residuos en la Zona Norte de Colonia Caroya

Ahora será por la tarde. La Zona Sur y Rural mantienen sus cronogramas diferenciados según el sector.

Detenido por robo de herramientas en Jesús María

Tiene 29 años y la policía logró interceptarlo poco después del hecho.