Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fue golpeada por la pareja de su ex y pide protección

Se viralizó un video en el cual Sonia es agredida frente a su casa. Uno de sus hijos manifestó preocupación por su integridad. La agresora está imputada de lesiones leves, amenazas y desobediencia a la autoridad.
Compartilo con alguien:
Sonia Ocampo denunciante y Paola Pucheta, abogada

Días atrás, el hijo de Sonia Ocampo difundió en sus redes sociales las imágenes de la golpiza que recibió de parte la actual pareja de su ex esposo quienes tienen su casa a pocos metros de ella.

Luego del ataque, la fiscalía determinó 72 horas de consigna policial que aseguran se retiró antes de tiempo y estableció tres imputaciones hacia la agresora.

«Esto no es reciente, viene de hace mucho tiempo. Hace un año que hay denuncias cruzadas y aparentemente se le ha creído a los agresores porque acá en tribunales no obtengo una respuesta favorable», afirmó Sonia.

«Se dictaron medidas restrictivas, botón antipánico pero las agresiones han seguido hasta llegar a la violencia física (…) temo por la integridad física de mi clienta, acá está en juego la vida de una persona «, explicó la abogada Paola Pucheta.

Sonia contó que tiene miedo: «tengo botón antipánico pero no alcancé a sacarlo. Tengo al agresor viviendo al lado de mi casa». «Quiero que alguien me brinden seguridad», sostuvo la mujer.