🎙️ EN VIVO

Comienza el refuerzo covid para niños en Jesús María

Este lunes, inicia la aplicación de la tercera dosis a menores de entre 6 y 11 años. Desde el 1 de junio, la inmunización se concentrará en el Vacunatorio de calle Almafuerte.

La Municipalidad de Jesús María empieza el operativo para la aplicación de la tercera dosis de refuerzo para niños. En esta nueva etapa, se vacunará con Moderna a menores de entre 6 y 11 años.

En tanto, chicos de 5 años recibirán la dosis Pfizer pediátrica. La colocación de refuerzo en esta franja etaria comenzará en los próximos días cuando el Ministerio de Salud de la Provincia envié las vacunas.


Desde el miércoles 1 de junio, la inmunización Covid-19 se trasladará al vacunatorio central de calle Almafuerte (ex Imei), y dejará de funcionar en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández. La atención será de lunes a viernes, de 14 a 17 horas, por orden de llegada. Este lunes y martes serán las últimas dos jornadas de vacunación en el Anfiteatro, de 8 a 13 horas.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.