🎙️ EN VIVO

Los jardines de infantes celebraron su día

Más de mil niños disfrutaron de una jornada con música y juegos en el Club Alianza.

El evento organizado por la Municipalidad junto a la Inspección de Educación Física del Departamento Colón contó con la participación de decenas de niños que disfrutaron de una tarde recreativa.

Después de dos años, la ciudad volvió a tener esta colorida fiesta, que tuvo actividades propuestas por los profesores de educación física. Participaron los jardines Gendarmería, Ocampo, Giachino, Morandini, Estrada, Seminario Menor y Huerto.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.