🎙️ EN VIVO

Los jardines de infantes celebraron su día

Más de mil niños disfrutaron de una jornada con música y juegos en el Club Alianza.

El evento organizado por la Municipalidad junto a la Inspección de Educación Física del Departamento Colón contó con la participación de decenas de niños que disfrutaron de una tarde recreativa.

Después de dos años, la ciudad volvió a tener esta colorida fiesta, que tuvo actividades propuestas por los profesores de educación física. Participaron los jardines Gendarmería, Ocampo, Giachino, Morandini, Estrada, Seminario Menor y Huerto.

Fecha 5: Deportivo Colón goleó a Falucho y Bochas sigue firme en la cima

Con una goleada y una nueva victoria fuera de casa, ambos equipos marcaron el ritmo de la quinta fecha. Uno se acomodó entre los escoltas y el otro sigue sin dejar puntos en el camino.

Jesús María: detuvieron a un joven acusado de causar daños en una vivienda y resistirse al accionar policial

El procedimiento se realizó el domingo por la mañana en calle Paraguay. El sospechoso fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.