🎙️ EN VIVO

Investigan riña después de la peña en Sinsacate

Dos grupos de personas comenzaron a agredirse a la salida del evento. No están detenidos pero el juez de paz tiene el expediente en sus manos.

Pasadas las cinco de la madrugada, personal concurrió a calle Alberdi donde está ubicado el salón municipal y en el cual se había desarrollado la Peña Esperando el 25.

Al finalizar el evento, tres hombres y dos mujeres peleaban en el estacionamiento. La policía intentó disuadirlos cuando comenzaron a gritar e insultar. Posteriormente, ingresaron a una vivienda.

Pese a no vivir en la localidad, sería oriundos de Sinsacate y ya fueron identificados. El procedimiento quedó a disposición del juez de faltas local.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.