🎙️ EN VIVO

Detuvieron a un hombre buscado por tentativa de homicidio

El acusado protagonizó una riña días atrás donde lesionó a otro hombre. Tras una investigación lograron dar con él y ponerlo a disposición de la justicia.
Crio. Exequiel Bornancini, jefe de operaciones

El martes 24, en horas de la noche, la policía aprehendió a un hombre de 23 años en calle 48 de Colonia Caroya. Personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón, luego de haber llevado a cabo una tarea investigativa y de vigilancia, pudieron hallarlo.

El detenido tiene antecedentes y sobre él recaía una orden de detención, solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Jesús María. Era buscado desde el día domingo luego de herir con un elemento contundente a otra personas quien se recuperó de la lesión y realizó la denuncia.

Atacaron un móvil de la Guardia Urbana en Jesús María: rompieron un vidrio de una pedrada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. No hubo heridos, pero desde el municipio advierten por reiteradas agresiones al personal en operativos.

Colonia Tirolesa: un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Ruta A-174

El conductor, de 35 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse sin frenos. Fue trasladado con politraumatismos al dispensario local.

Capacitación en RCP: confirman nueva sede y horario en Jesús María

La actividad será gratuita, con cupos limitados y entrega de certificados. Se realizará este viernes por la noche en el Nido Sierras y Parques.