🎙️ EN VIVO

Mujer denuncia que quedó enganchada y fue arrastrada por colectivo

María Eugenia sostuvo que quedó atrapada tras cerrarse la puerta. Aseguró que el chofer no la asistió en ningún momento.
María Eugenia, damnificada

El martes 17, pasadas las 22 horas, una vecina bajó del colectivo en Sinsacate luego de terminar la jornada, previo a regresar a su casa.

«Me cerró la puerta el colectivero y me agarró el brazo con la mochila. Arrancó y me llevó un trecho arrastrada. En la segunda frenada que hizo, ahí me largó», recordó.

En el lugar, había un hombre en bicicleta quien la ayudó ya que el chofer no se detuvo a consultar cómo estaba. Ya en la vivienda, María Eugenia llamó al servicio de emergencia que le diagnosticó un desgarro muscular.

Posteriormente, la usuaria fue a las oficinas de la empresa donde sostuvieron que el episodio ocurrió también por un mal movimiento de ella. Por este motivo, decidió iniciar acciones legales contra la firma luego de sostener que el conductor fue «muy imprudente».

Detuvieron a dos personas por venta de cocaína en Jesús María

Un hombre y una mujer fueron detenidos por presunta venta de estupefacientes. La mujer había recuperado la libertad en noviembre del año pasado.

Colonia Caroya lanza el Presupuesto Participativo 2026 con más de $409 millones

La Municipalidad abrió una nueva edición del Presupuesto Participativo, con instancias de capacitación, presentación de proyectos y votación ciudadana.