🎙️ EN VIVO

Mujer denuncia que quedó enganchada y fue arrastrada por colectivo

María Eugenia sostuvo que quedó atrapada tras cerrarse la puerta. Aseguró que el chofer no la asistió en ningún momento.
María Eugenia, damnificada

El martes 17, pasadas las 22 horas, una vecina bajó del colectivo en Sinsacate luego de terminar la jornada, previo a regresar a su casa.

«Me cerró la puerta el colectivero y me agarró el brazo con la mochila. Arrancó y me llevó un trecho arrastrada. En la segunda frenada que hizo, ahí me largó», recordó.

En el lugar, había un hombre en bicicleta quien la ayudó ya que el chofer no se detuvo a consultar cómo estaba. Ya en la vivienda, María Eugenia llamó al servicio de emergencia que le diagnosticó un desgarro muscular.

Posteriormente, la usuaria fue a las oficinas de la empresa donde sostuvieron que el episodio ocurrió también por un mal movimiento de ella. Por este motivo, decidió iniciar acciones legales contra la firma luego de sostener que el conductor fue «muy imprudente».

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.