🎙️ EN VIVO

Mujer denuncia que quedó enganchada y fue arrastrada por colectivo

María Eugenia sostuvo que quedó atrapada tras cerrarse la puerta. Aseguró que el chofer no la asistió en ningún momento.
María Eugenia, damnificada

El martes 17, pasadas las 22 horas, una vecina bajó del colectivo en Sinsacate luego de terminar la jornada, previo a regresar a su casa.

«Me cerró la puerta el colectivero y me agarró el brazo con la mochila. Arrancó y me llevó un trecho arrastrada. En la segunda frenada que hizo, ahí me largó», recordó.

En el lugar, había un hombre en bicicleta quien la ayudó ya que el chofer no se detuvo a consultar cómo estaba. Ya en la vivienda, María Eugenia llamó al servicio de emergencia que le diagnosticó un desgarro muscular.

Posteriormente, la usuaria fue a las oficinas de la empresa donde sostuvieron que el episodio ocurrió también por un mal movimiento de ella. Por este motivo, decidió iniciar acciones legales contra la firma luego de sostener que el conductor fue «muy imprudente».

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.