🎙️ EN VIVO

Marcela Colombo, la nueva presidenta del Colegio de Abogados

La abogada se impuso 93 a 75 votos, superando al actual titular Daniel Rizzi quien buscaba la reelección. Es la segunda mujer que dirigirá la institución.
Marcela Colombo, presidenta electa

Tras una votación positiva luego de que más de 150 profesionales acudieran a las urnas, la entidad renovó autoridades luego de una prórroga de la anterior gestión por la pandemia.

El próximo 21 de junio concluye el mandato actual y estará Marcela Colombo al frente de la institución por el lapso de dos años.

La futura presidenta agradeció la participación y sostuvo que trabajará fuertemente por la unión. «Esta es la casa de todos porque sin sentido de pertenencia, no hay compromiso y la idea es que haya compromiso para poder trabajar», afirmó.

En cuanto a proyectos futuros, manifestó que la capacitación será uno de los ejes centrales ya que la nuevas tecnologías se han instalado en la profesión. Además, el Colegio de Abogados buscará brindar acompañamiento a los recién egresados.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final