🎙️ EN VIVO

Alberto Muñoz presentará su homenaje a Facundo Cabral

El músico actuará este sábado 21 en el auditorio de la Sociedad Rural a beneficio de la Asociación Gerontológica de Jesús María.
Alberto Muñoz, músico

Un espectáculo que recupera relatos, reflexiones y canciones de Facundo Cabral, el cantautor argentino fallecido en 2011. Esta recopilación gestada por Alberto Muñoz incluye emoción y humor, aseguró.

El show posibilitó llevarse el galardón a mejor cantante solista en los últimos Premios Carlos. Además, le permitió recorrer varios ciudades de Europa como Granada o Madrid. La idea es retomar las giras internacionales.

Oriundo de San José de La Dormida, Alberto contó que siempre andaba «detrás de la guitarra». Según sus dichos, antes los músicos eran «orejeros» es decir tocaban de oído pero hoy el rubro ha ido profesionalizándose.

Consultado sobre el consumo de música en la actualidad, afirmó que muchas veces «lo popular prima sobre la calidad» y que pese a que existen numerosos métodos de difusión, «hay falsa democratización en YouTube» por manejarse con intenciones comerciales.

«Uno le da la seguridad que está haciendo algo bueno, que aporte a la sociedad aunque sea un largo camino. No hay más pretensión que la de caminar», resumió sobre su trabajo.

Este sábado 21 de mayo, a las 20 hs, actuará en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María. La entrada es gratuita pero solicitan la colaboración con alimentos no perecederos.

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.