Bomberos Voluntarios prepara una peña solidaria

Este 16 de mayo, la institución cumplió 52 años y ultima detalles del evento que será el próximo 11 de junio.
Héctor Cejas, jefe de Bomberos Voluntarios

La entidad recibe un nuevo cumpleaños con una obra esperada, la pavimentación del patio central cuya mano de obra corre por cuenta del municipio mientras que los materiales fueron reunidos gracias a donaciones.

Las mejoras son permanentes así como también el trabajo de la nueva comisión que quedó conformada desde el año pasado. «Es nuestra segunda casa (…) somos una familia», sostuvo Héctor Cejas, jefe de bomberos.

Uno de los próximos proyectos para reunir fondos es la peña bomberil que será en el salón municipal de Sinsacate. Los puntos de venta de las entradas son Impakto Musical en Jesús María y en el Kiosco Lu de Colonia Caroya además de la secretaría del cuartel.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.