🎙️ EN VIVO

Bomberos Voluntarios prepara una peña solidaria

Este 16 de mayo, la institución cumplió 52 años y ultima detalles del evento que será el próximo 11 de junio.
Héctor Cejas, jefe de Bomberos Voluntarios

La entidad recibe un nuevo cumpleaños con una obra esperada, la pavimentación del patio central cuya mano de obra corre por cuenta del municipio mientras que los materiales fueron reunidos gracias a donaciones.

Las mejoras son permanentes así como también el trabajo de la nueva comisión que quedó conformada desde el año pasado. «Es nuestra segunda casa (…) somos una familia», sostuvo Héctor Cejas, jefe de bomberos.

Uno de los próximos proyectos para reunir fondos es la peña bomberil que será en el salón municipal de Sinsacate. Los puntos de venta de las entradas son Impakto Musical en Jesús María y en el Kiosco Lu de Colonia Caroya además de la secretaría del cuartel.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.