Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Expo Rural ya tiene fecha: 2 al 4 de septiembre

El evento más importante de la institución de Jesús María comenzó a diagramarse. Confirmaron que continuarán las jornadas de capacitación y los remates especiales.
Compartilo con alguien:

En esta 75º edición, la Sociedad Rural propondrá no sólo actividades para los negocios agropecuarios, sino también para toda la familia, la comunidad educativa y las expresiones artísticas.

El acceso será libre y tarifado, con un fin social destinado a las acciones solidarias que la entidad realiza durante todo el año.

Este año, además de los stands, las juras de razas y los remates especiales, se llevarán a cabo dos actividades ganaderas como el Mundial de la Raza Limousin y el Nacional de la Raza Texel.

En cuanto a las capacitaciones, llegará la cuarta edición de la Jornada Agroday, a cargo de expositores y conferencistas que ofrecerán miradas sobre la actualidad económica, productiva y social para el sector y la comunidad.

Además, en conjunto con la Agencia Pro Córdoba, habrá una Ronda de Negocios Specialities y Legumbres, adoptando una modalidad 100% virtual. Otro capítulo serán las actividades y encuentros que realizarán las mujeres rurales en un nuevo espacio de desarrollo.

Por otro lado, vuelve el Concurso de Asadores Jesús María, con el apoyo de la municipalidad como ciudad anfitriona del mejor asado del mundo. De la mano del Festival Nacional de Folklore , se llevará adelante también una puesta cultural con el escenario revelación del festival.

También estará la feria de food trucks, el sector de granja y otros detalles que irán confirmándose con el correr de los meses.