Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adriana necesita reunir 300 mil pesos para operarse

La vecina de Colonia Caroya padece Síndrome de Ménière lo que afecta su oído alterando la audición y el equilibrio. Debe someterse a una cirugía para reparar la estructura interna dañada por lo que ofrece un bono para recaudar fondos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Adriana Anchaval, vecina

Hace diez años, Adriana Anchaval recibió el diagnóstico de una enfermedad desconocida para ella en ese entonces. En su caso, el oído derecho comenzó a sufrir de zumbidos, pérdida de la audición, mareos y falta de equilibrio.

Pese a varios tratamientos, el síndrome fue empeorando a tal punto de afectar su independencia. «Hace unos buenos meses que no salgo a la calle sola porque los mareos no avisan y donde me dan, me caigo. No puedo trabajar», relató.

Hoy, la operación es la alternativa para restaurar la parte ósea afectada y permitir que regresen algunas funciones del oído interno. La obra social no cubre el costo en las clínicas que realizan estas intervenciones por ser muy específica.

«Necesito recuperar mi autonomía, mi movilidad propia. Afecta muchísimo a las emociones el encierro, no poderte valer por tus propios medios», contó.

Amigos y familia han impulsado una movida solidaria en la que venden un bono a $200 con múltiples premios. Para colaborar, la rifa se vende en España (n) 286 (Colonia Caroya) o comunicarse al 3525-416911 o al 3525-627411.