Ruta 9: Choques múltiples por tránsito colapsado en zonas urbanas

Desde el cruce con Ruta 60 hasta Juárez Celman se registraron inconvenientes durante todo el Jueves. El intenso movimiento por Semana Santa, el paro de transportistas en Sinsacate y el mal estado de la Ruta en Jesús María originaron los reclamos. Recién en la mañana del Viernes se normalizó el tramo

Las Departamentales Colón y Totoral informaron de numerosos inconvenientes de tránsito en el inicio de la movida por Semana Santa en el tramo de la Ruta 9 en sus respectivas jurisdicciones.

La situación recién se normalizó en mañana del viernes, después de levantarse la protesta de transportistas en Sinsacate.

Hubo reclamos por amplias demoras, tránsito lento y choques en cadena desde el cruce de Ruta 60 y 9 hasta Juárez Celman.

Precisamente las 19:30 hs del Jueves sobre Ruta 9, km 716 en Juárez Celman (foto), se produce una colisión entre un vehículo marca Renault 19, conducido por un hombre de (47) años, y una motocicleta marca Keller 110cc, conducida por un hombre de (37)años, acompañado por una mujer de (31)años y un menor de(01)año. Por lo que todos los ocupantes de el rodado menor son asistidos y trasladados a nosocomios con heridas leves.

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.

“Fue una carrera muy peleada hasta el final”: Rodrigo Viel analizó su segundo triunfo en Clase 1

El piloto local repitió victoria en un fin de semana complicado por el viento en el Córdoba Pista.