🎙️ EN VIVO

Ciclismo: Arranca el Campeonato Sinsacatense

Se larga la primera fecha este domingo desde las 9.30. Serán tres carreras en total. También habrá categorías Menores.

Este domingo se pondrá en marcha el Campeonato Sinsacatense de Ciclismo por Equipos.

El torneo tendrá tres fechas (abril, mayo y junio) y luego las finales según la categoría.

La primera fecha será este domingo, también con la largada de categorías Menores en horas del mediodía. El punto de encuentro habitual, donde se ubicará el centro de cómputos, es la plaza principal de Sinsacate frente al edificio municipal.

La carrera central desde las 9.30 en formato contrarreloj con diferencia de dos minutos por cada equipo.

Felipe Sjodin, a cargo de la organización, nos brindaba detalles de lo que se viene:

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.