🎙️ EN VIVO

Ciclismo: Arranca el Campeonato Sinsacatense

Se larga la primera fecha este domingo desde las 9.30. Serán tres carreras en total. También habrá categorías Menores.

Este domingo se pondrá en marcha el Campeonato Sinsacatense de Ciclismo por Equipos.

El torneo tendrá tres fechas (abril, mayo y junio) y luego las finales según la categoría.

La primera fecha será este domingo, también con la largada de categorías Menores en horas del mediodía. El punto de encuentro habitual, donde se ubicará el centro de cómputos, es la plaza principal de Sinsacate frente al edificio municipal.

La carrera central desde las 9.30 en formato contrarreloj con diferencia de dos minutos por cada equipo.

Felipe Sjodin, a cargo de la organización, nos brindaba detalles de lo que se viene:

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.

Las categorías Sub-13 y Sub-14 de Juventud Agraria Colón brillaron en la Copa Argentina Amateur de vóley

La Sub-14 se consagró campeona y la Sub-13 mostró un sólido desempeño en Banco Nación.