Varados y a oscuras: el reclamo de pasajeros a empresa de colectivos

Una joven de Jesús María relató la situación que vivió en la madrugada cuando se rompió la unidad y esperaron en vano que los auxilien.

AUDIO | Usuaria

Una estudiante tomó el colectivo unos minutos antes de las seis de la madrugada para ir a la facultad pero tiempo después, vivió una grave situación. El vehículo estaba repleto por lo que había personas que viajaban paradas.

El colectivo de la firma Ersa tuvo un problema mecánico y fue asistido por otra unidad. Debido a la gran cantidad de pasajeros hubo dificultades para trasladar a todos.

«El chofer dijo que no podía hacer nada, que no tenía la culpa y se lavó las manos (…) había una nena que estaba viajando a Córdoba para ser operada y el chofer no colaboró para decir que aunque sea la suban a ella», recordó.

Quedaron varados jóvenes y trabajadores, entre ellos un policía quien convocó a una patrulla para brindarles seguridad. En plena oscuridad y alejados de la zona rural, aguardaron la llegada de otro ómnibus pero no sucedió. Tras una hora, frenó un colectivo de otra empresa y los llevó a destino.

«La verdad que fue mucha bronca, mucha impotencia por cómo nos dejaron. Si nosotros pagamos el servicio, no tienen por qué hacernos eso», afirmó.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.