🎙️ EN VIVO

Varados y a oscuras: el reclamo de pasajeros a empresa de colectivos

Una joven de Jesús María relató la situación que vivió en la madrugada cuando se rompió la unidad y esperaron en vano que los auxilien.

AUDIO | Usuaria

Una estudiante tomó el colectivo unos minutos antes de las seis de la madrugada para ir a la facultad pero tiempo después, vivió una grave situación. El vehículo estaba repleto por lo que había personas que viajaban paradas.

El colectivo de la firma Ersa tuvo un problema mecánico y fue asistido por otra unidad. Debido a la gran cantidad de pasajeros hubo dificultades para trasladar a todos.

«El chofer dijo que no podía hacer nada, que no tenía la culpa y se lavó las manos (…) había una nena que estaba viajando a Córdoba para ser operada y el chofer no colaboró para decir que aunque sea la suban a ella», recordó.

Quedaron varados jóvenes y trabajadores, entre ellos un policía quien convocó a una patrulla para brindarles seguridad. En plena oscuridad y alejados de la zona rural, aguardaron la llegada de otro ómnibus pero no sucedió. Tras una hora, frenó un colectivo de otra empresa y los llevó a destino.

«La verdad que fue mucha bronca, mucha impotencia por cómo nos dejaron. Si nosotros pagamos el servicio, no tienen por qué hacernos eso», afirmó.

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.