🎙️ EN VIVO

Varados y a oscuras: el reclamo de pasajeros a empresa de colectivos

Una joven de Jesús María relató la situación que vivió en la madrugada cuando se rompió la unidad y esperaron en vano que los auxilien.

AUDIO | Usuaria

Una estudiante tomó el colectivo unos minutos antes de las seis de la madrugada para ir a la facultad pero tiempo después, vivió una grave situación. El vehículo estaba repleto por lo que había personas que viajaban paradas.

El colectivo de la firma Ersa tuvo un problema mecánico y fue asistido por otra unidad. Debido a la gran cantidad de pasajeros hubo dificultades para trasladar a todos.

«El chofer dijo que no podía hacer nada, que no tenía la culpa y se lavó las manos (…) había una nena que estaba viajando a Córdoba para ser operada y el chofer no colaboró para decir que aunque sea la suban a ella», recordó.

Quedaron varados jóvenes y trabajadores, entre ellos un policía quien convocó a una patrulla para brindarles seguridad. En plena oscuridad y alejados de la zona rural, aguardaron la llegada de otro ómnibus pero no sucedió. Tras una hora, frenó un colectivo de otra empresa y los llevó a destino.

«La verdad que fue mucha bronca, mucha impotencia por cómo nos dejaron. Si nosotros pagamos el servicio, no tienen por qué hacernos eso», afirmó.

Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50 luego de una riña registrada en la zona de Barrio La represa. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.

Sinsacate reunió a unos 140 chicos en un Encuentro Zonal de Hockey

La jornada se realizó el sábado 19 de septiembre en el Polideportivo local y contó con la participación de equipos de distintas localidades de la región. Hubo partidos por categorías, juegos y sorteos para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Colonia Caroya: un incendio afectó unos 300 metros de pastizales durante la madrugada

El fuego se registró en una chacra ubicada sobre calle 152, entre calles 30 y 34. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas heridas ni daños materiales.