Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escuela Pringles invirtió 500 mil pesos en equipamiento escolar

La institución educativa utilizó el dinero recaudado en los carnavales de Sinsacate. Ahora, organizarán un evento teniendo al rey Pelusa como número central.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Leticia Vilchez, directora

El colegio primario realizó diversas inversiones gracias a los fondos reunidos en los Carnavales de la Familia mediante la venta de buffet.

De los 508 mil pesos, 180 mil fueron destinados a equipamiento para el laboratorio. Además, surgió un gasto no previsto para el comedor cuyo monto rondó los 200 mil pesos por 13 mesas. El resto del dinero se dirigió hacia otros elementos destinados a las aulas, juegos, entre otros.

Durante el año, suman mas actividades para cubrir necesidades ya que no reciben utilidades del Festival de Jesús María. Uno de los eventos ya afianzados en la agenda es la rifa de agosto pero previamente habrá una nueva propuesta.

Hoy están organizando un show bailable de la mano del Rey Pelusa que será el 6 de mayo. Las entradas están a la venta en la institución, la municipalidad, en Impakto Musical y Pollería Fassi sobre el Camino Real.

«Es una satisfacción poder hacer un evento con la cooperadora y que participe la comunidad», valoró Leticia Vílchez, directora de la escuela.