Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escuela Pringles recaudó cerca de 500 mil pesos en los carnavales

Se trata del primer balance de los recursos generados por la venta en el buffet. Otros cinco centros educativos también obtuvieron fondos de los puestos de espumitas. "Es una ayuda muy importante", sostuvo Lidia Acosta, directora de la escuela rural de Mula Muerta.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Lidia Acosta, directora Escuela de Mula Muerta

Instituciones educativas estuvieron presentes un año mas en los Carnavales de la Familia, una actividad que les permite recaudar dinero ya sea con la gastronomía o la venta de los tarros de espuma.

Aún sus directivos y colaboradores están analizando los números finales de ganancias durante las dos jornadas. El colegio Pascual Pringles tuvo a su cargo el buffet y de allí se desprendió una primera cifra de lo generado.

Mientras que quienes coordinaron la venta de espumita todavía no tienen el balance completo aunque aseguraron que fue positivo. Se trata del CENMA Sinsacate Anexo Jesús María y las escuelas de parajes rurales: Juan Bautista Alberdi de Los Cometierra, Carlos Frias de San Lorenzo, José María Paz de Belén y Capital Díaz Vélez de Mula Muerta.

“Agradecida a toda la comunidad», sintetizó Lidia Acosta. Con los fondos cada institución determinará sus necesidades e inversiones. En el caso de Mula Muerta, las familias junto a su directora evalúan comprar nuevas camperas con el logo que los identifica para sumarse en el desfile que se concreta en junio, si la situación epidemiológica permite.