«Tati» Mercado arrancó su temporada en España

Fue 20º en la primera carrera del año a bordo de una Honda CBR1000. Este domingo tendrá la segunda competencia.

Leandro «Tati» Mercado comenzó su temporada 2002 en España en la jornada de hoy. A bordo de una Honda del equipo MIE Racing finalizó 20º en la primera carrera del año en el circuito Motorland de Aragón. El jesusmariense había sido 23º en las sesiones de práctica y posteriormente mostró un notable crecimiento en la primera carrera del fin de semana. La segunda será este domingo a partir de las 9 AM, hora argentina.  

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.