🎙️ EN VIVO

«Es un caso emblemático de abuso sexual y no se actúa en consecuencia»

Así lo expresó el Dr. Jorge Ferro en representación de la joven que espera justicia por un hecho ocurrido en Villa del Totoral en 2020. Piden que los acusados vuelvan tras las rejas.

AUDIO | Dr. Jorge Ferro, abogado

La familia Díaz todavía aguarda que los Tribunales de Jesús María avance en la investigación sobre el abuso sexual contra una joven de 18 años por aquel entonces.

Según las pruebas objetivas recolectadas, dos hombres estuvieron involucrados pero solo uno cumplió una condena de solo seis meses. «Necesitamos de manera urgente que haya algún tipo de restricción de la libertad para estas personas», sostuvo el letrado.

Durante el proceso, recibió amenazas por lo que tuvo que dejar la ciudad donde vivía. «Sobre el sufrimiento moral y espiritual que esta chica tiene, encima tiene que sufrir un desarraigo», remarcó.

Ferro afirmó que la justicia no se aplica un «criterio» para tomar las determinaciones ante un caso de estas características y donde la violencia de género requiere de medidas urgentes.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador recorrió la 79° Expo de Jesús María. Mantuvo una extensa reunión con miembros de la Sociedad Rural y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.