🎙️ EN VIVO

«Es un caso emblemático de abuso sexual y no se actúa en consecuencia»

Así lo expresó el Dr. Jorge Ferro en representación de la joven que espera justicia por un hecho ocurrido en Villa del Totoral en 2020. Piden que los acusados vuelvan tras las rejas.

AUDIO | Dr. Jorge Ferro, abogado

La familia Díaz todavía aguarda que los Tribunales de Jesús María avance en la investigación sobre el abuso sexual contra una joven de 18 años por aquel entonces.

Según las pruebas objetivas recolectadas, dos hombres estuvieron involucrados pero solo uno cumplió una condena de solo seis meses. «Necesitamos de manera urgente que haya algún tipo de restricción de la libertad para estas personas», sostuvo el letrado.

Durante el proceso, recibió amenazas por lo que tuvo que dejar la ciudad donde vivía. «Sobre el sufrimiento moral y espiritual que esta chica tiene, encima tiene que sufrir un desarraigo», remarcó.

Ferro afirmó que la justicia no se aplica un «criterio» para tomar las determinaciones ante un caso de estas características y donde la violencia de género requiere de medidas urgentes.

¡Histórico! El Chaqueño Palavecino metió «Sold Out» y no quedan más entradas para el viernes 16

El "Cantor del Pueblo" volvió a demostrar su vigencia absoluta: la organización confirmó que se agotaron todas las localidades para la jornada del próximo viernes. Será la noche más convocante de los 60 años del Festival.

Domingo de tradición y música: Lázaro Caballero lidera la grilla en Jesús María

La edición 60 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María tendrá este domingo 11 de enero una jornada cargada de tradición, competencia y música, con intensa actividad en el campo y una destacada grilla artística sobre el escenario.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.