Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cooperativa anunció que bonificará a usuarios afectados

La institución informó que otorgará un descuento del 50% en las próximas facturas de internet, TV y telefonía para quienes tuvieron inconvenientes con los servicios.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Alberto Nanini, presidente

La comisión de la entidad tomó la decisión de realizar una bonificación extraordinaria luego de que, semanas atrás, una falla simultánea de siete equipos de telecomunicaciones afectara a alrededor de 3000 usuarios.

El presidente de la cooperativa Alberto Nanini, habló sobre la falla ocurrida y cómo fue el proceso de resolución que, hasta el momento, no tuvo un cierre definitivo ya que en el día de ayer 25 usuarios continuaban con servicio intermitente.


El descuento será en el abono de todos los servicios TIC (Internet, IPTV y Telefonía), incluyendo los packs de canales especiales que cada uno haya adquirido, a todos aquellos que sufrieron las interrupciones por varios días. El listado de beneficiarios quedó establecida en base a los reclamos recibidos y viviendas que tuvieron que reemplazar los equipos.

«Se podría hacer puntualmente quien se vio perjudicado una semana, cinco o diez días pero es muy engorroso. La manera más fácil de implementarlo es alcanzar a todos con el 50%», explicó.

Nanini contó que hace dos años que comenzó la migración hacia la nueva tecnología y que el objetivo era renovar el equipamiento durante el transcurso del año 2022 pero esta problemática ocasionó que tuvieron que «acelerar el proceso». «Nos obligó a hacer un cambio de planes e inversiones», sostuvo.

Se aplicará en la factura del mes de abril, que incluye el periodo que abarca desde el 15 de marzo al 15 de abril, con vencimiento en el mes de mayo de 2022. Allí los socios tendrán explicitado el descuento, con la siguiente leyenda: “Bonificación extraordinaria por interrupción involuntaria del servicio».