Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aces retoma las reuniones presenciales tras dos años

El primer encuentro será este viernes desde las 20 hs, en el IPEM 272 de Jesús María. En camino a cumplir los 30 años, desde el grupo invitan a toda la comunidad a participar.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ignacio Aguirre, fundador

En diálogo con Radio Jesús María, el fundador de la asociación Ignacio Aguirre habló sobre las expectativas del reencuentro. Aseguró que las charlas virtuales fueron todo un desafío ya que se perdió «el cara a cara tan importante».

Al cierre del año pasado, unas 20 personas participaban del espacio por lo que ahora esperan superar ese número a través de invitaciones no solo a jóvenes sino también a las familias. «La siembra se hace cotidianamente», afirmó «Nacho».

En las instalaciones del Colegio Sarmiento, serán las reuniones cada viernes con el único requisito de tener ganas de compartir y aprender. Aguirre sostuvo risueño que el rótulo de Adolescentes contra el Sida perdió vigencia porque a través de los años, «hemos tenido adolescentes de 50 años».

Analizando la labor realizada manifestó que nunca han buscado ningún resarcimiento «ni siquiera social» sino el impulso de preguntarse si «¿alguien evitó la infección y por lo tanto, se salvó?».