Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mateo Vera, el nuevo jefe de la Departamental Colón

El comisario mayor asume hoy el rol en medio de una fuerte crisis institucional. Viene de desempeñarse en la Departamental Calamuchita.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. José Mancilla, Dirección Departamentales Norte y Crio. Mateo Vera, nuevo jefe Dptal. Colón

Durante la mañana de este jueves, se oficializó el nombramiento de quien conducirá la región luego del pase a pasiva de las autoridades predecesoras. El jefe de la Dirección de Departamentales Norte fue quien lo presentó formalmente aduciendo que el comisario cuenta con una «amplia trayectoria».

Mateo Vera confirmó que en los próximas días habrá reuniones con otros dirigentes para conformar su nuevo equipo en los cargos vacantes. Sí ya pudo conocerse que el comisario Ariel López quedará a cargo de la dependencia de Jesús María.

«Venimos con muchas ganas de trabajar, con ímpetu de trabajar con el vecino», sostuvo Vera. Adelantó que continuarán los operativos de control conjuntos con otras fuerzas en la vía pública.

Consultado sobre la situación que atraviesa la institución afirmó que «los hechos negativos nos duelen (…) vamos a seguir trabajando para revertir, que no se vuelva a suceder».