🎙️ EN VIVO

Frizza piensa en las elecciones provinciales y nacionales

El ex intendente descartó una nueva postulación en el ámbito local. "Hay gente que joven que se está preparando para ser una opción en Jesús María", sostuvo. Aseguró que acompañará a Horacio Rodríguez Larreta.

AUDIO | Gabriel Frizza, ex diputado

El ex diputado se refirió a sus intenciones políticas luego de publicar una dura carta contra Luis Picat. Aseguró que habrá una alternativa de Juntos por el Cambio en Jesús María para disputar la intendencia.

Sin embargo, remarcó que no tiene aspiraciones a cargos propias sino que continúa trabajando «desde lo llano». Actualmente, integra el equipo de Emilio Monzo y Rogelio Frigerio.

El objetivo es «llevar la voz» de estos dirigentes para «pelear una candidatura» a nivel nacional o provincial, pensando en Horacio Rodríguez Larreta como figura.

Elecciones en Córdoba: todo lo que debés saber para correcto uso de la Boleta Única

El secretario electoral federal de Córdoba, Guillermo Fernández, despeja todas las dudas sobre el correcto uso de la Boleta Única, los documentos habilitados y cómo justificar la no emisión del voto.

Nueva jornada del Torneo Regional Amateur: Deportivo Colón y Bochas van por la segunda fecha

Los equipos caroyenses afrontan la segunda fecha Deportivo Colón recibirá a Ilusión del Norte, mientras que Bochas buscará recuperarse ante Universitario.

Un joven herido tras caer de su moto en Colonia Caroya

Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado a la Clínica San Isidro con politraumatismos.