🎙️ EN VIVO

Frizza piensa en las elecciones provinciales y nacionales

El ex intendente descartó una nueva postulación en el ámbito local. "Hay gente que joven que se está preparando para ser una opción en Jesús María", sostuvo. Aseguró que acompañará a Horacio Rodríguez Larreta.

AUDIO | Gabriel Frizza, ex diputado

El ex diputado se refirió a sus intenciones políticas luego de publicar una dura carta contra Luis Picat. Aseguró que habrá una alternativa de Juntos por el Cambio en Jesús María para disputar la intendencia.

Sin embargo, remarcó que no tiene aspiraciones a cargos propias sino que continúa trabajando «desde lo llano». Actualmente, integra el equipo de Emilio Monzo y Rogelio Frigerio.

El objetivo es «llevar la voz» de estos dirigentes para «pelear una candidatura» a nivel nacional o provincial, pensando en Horacio Rodríguez Larreta como figura.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.

Básquet: Bochas no pudo con Chañares y ya piensa en Náutico

El domingo, las chicas reciben a Náutico de Rosario.