Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frizza: «la actitud del intendente es plantarse él mismo como mojón inicial de todo»

El ex diputado criticó el discurso de Luis Picat asegurando que "desconoce" las acciones surgidas en mandatos anteriores como la modernización del centro.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gabriel Frizza, ex intendente

Mediante un comunicado titulado «No se puede gestionar la ciudad negando o destruyendo el pasado reciente», Gabriel Frizza criticó al actual mandatario por usar repetidamente el concepto de «antes de mí, nada».

«He sido muy prudente en estos años que lleva Luis como intendente a pesar de las críticas que ha hecho en varios momentos», sostuvo.

Frizza afirmó que no se trata solo de su paso por el municipio sino también de otras gestiones que han aportado a la ciudad con diferentes improntas.

«Merecía que pongamos sobre la mesa la tarea que se ha hecho», explicó sobre por qué surge el planteo en este momento. Valoró que pese a que pasaron diversas banderas políticas, hubo acuerdos en programas que continuaron en el tiempo.

Entre ellos enumeró el proyecto de refuncionalización del centro, el plan Jesús María Proyecta, el Parque de los Niños y obras en el barrio Sierras y Parques. El área de género tuvo mención especial ya que Picat había expresado que no existía previamente un espacio especifico.

Es por ello que Frizza mencionó, por ejemplo, que durante su mandato se activó el refugio para mujeres víctimas de violencia a través de la Casa del Encuentro y criticó a la actual Unidad de Políticas de Género por no contar con un asistente legal propio.