🎙️ EN VIVO

Municipio firmó convenio para utilizar el Centro de Interpretación

El espacio ubicado a la entrada de la Estancia de Caroya sumará más actividades de la mano de la municipalidad. El acuerdo se concretó con la Agencia Córdoba Turismo.


El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, firmó con los directores de la Agencia Córdoba Turismo Paola Nanini y Horacio Pedrone un convenio por el cual el municipio podrá disponer del edificio y predio donde está emplazado el Centro Turístico del Legado Jesuita y Camino Real, para la realización de actividades afines.


La disponibilidad de ese espacio permitirá encarar nuevas acciones y programas que apunten al desarrollo turístico de la ciudad y toda la región.


En el acto participaron junto a Brandán el secretario de Gobierno, Adrián Zanier, y la responsable de Turismo municipal, María José Bergagna.

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.