🎙️ EN VIVO

Caso Maru Cadamuro: «Para nosotros no terminó la causa»

A 5 años del asesinato, Luis Juez, se refirió en Radio Jesús María al nivel de encubrimiento existente que se ordenó investigar. "Hay personajes vinculados al hecho...pero no logramos que la justicia actúe con el compromiso que corresponde".

El Dr. Luis Juez brindó detalles en Radio Jesús María del estado de la «Causa Cadamuro» que todavía no tiene sentencia firme por las apelaciones presentadas.

Cuanto tiempo necesita la justicia? se preguntó como abogado de los amigos de Maru que impulsaron la investigación judicial.

Luis Juez sobre el Caso Cadamuro

Luis Juez en Radio Jesús María:

«Para nosotros no terminó la causa…hay un montón de cabos sueltos que necesitan ser resueltos»
“Hemos sido prudentes con el doctor Martínez pero la prudencia tiene un límite”

«No hay sentencia firme… el Tribunal Superior de Justicia no resolvió el pedido de la defensa de Jeremías» 

«El Fiscal de Cámara instruyó al Fiscal de Instrucción que proceda a investigar sobre la venta de terrenos…y el nivel de encubrimiento del entorno de la familia Cadamuro…con participación de algunos personajes vinculados al hecho»

“Hay un remanente de la causa..Todavía no logramos que la justicia actúe con el compromiso que corresponde..Hay hipótesis muy concretas de investigación»

Datos de la Investigación:

– El 15 de Marzo del 2017 se produjo el asesinato de María Eugenia Cadamuro.

– Se la buscó intensamente durante 93 días.

– Encontraron su cuerpo el viernes 16 de junio de 2017 dentro de una bolsa, enterrada en un campo ubicado a la vera de la ruta 60.

– Jeremías Sanz fue encontrado culpable del homicidio de su madre el 17 de Diciembre del 2019.

– Deberá cumplir 35 años en prisión.

– El fiscal de Cámara pidió investigar a Mabel Cadamuro y Facundo González.

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.