Padres reclaman por más espacio en la Escuela Giachino

Argumentan que los niños del jardín de infantes tienen clases en un comedor. Días atrás plantearon el reclamo al intendente Luis Picat quien sostuvo que depende de la provincia avanzar con fondos del Plan Aurora.

AUDIO | Sonia, mamá de alumna

29 niños asisten al centro educativo, solo en el turno tarde. Las familias de los alumnos están preocupadas porque los niños no poseen un espacio propio.

Las clases se dictan en un comedor dividido con biombos, «no en una aula adecuada para que puedan recibir la educación que corresponde».

Sonia, una de las mamás, contó que no tienen ventilador y las comodidades suficientes. Es por ello que preparan una nota para presentar al municipio y pedir respuestas.

Autoridades municipales sostuvieron que desde 2018 hay un Plan Aurora en carpeta para construir unan nueva sala.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.