La Biblioteca Popular de Sinsacate tendrá su propio espacio

El municipio ofrecerá en comodato un salón municipal, tal como lo anunció recientemente el intendente Carlos Ciprian. Hasta el momento, tienen en stock más de tres mil libros.

Hace un par de días, el grupo de vecinos que venía trabajando para que la localidad cuente con un punto cultural lograron conformarse como asociación civil.

Ya con ese paso dado y detalles legales por resolver, avanzan hacia otro gran objetivo: tener un sitio propio y así devolver el préstamo momentáneo de la Casa Nobile.

Próximamente, firmarán los papeles del nuevo espacio que estará ubicado sobre calle Nóbile y donde hoy funciona el Hogar de Día y el taller de cerámica.

Angie mencionó que hay numerosos proyectos en carpeta y que «ganas sobran». La asociación civil continúa recibiendo donaciones de ejemplares que pueden acercarse a la casa municipal sobre el Camino Real.

Deán Funes: Comienza el juicio por el femicidio de la docente Patricia Montenegro

La familia impulsó más de 30 marchas hasta lograr la detención del sospechoso. El crimen ocurrió en San Francisco del Chañar.

La Escuela PROA de Colonia Caroya fue distinguida por su desempeño en las pruebas Aprender

Fue reconocida por su desempeño en Lengua y Matemática. Participaron más de 46 mil estudiantes cordobeses.

Luz verde para la grapa caroyense: productores podrán elaborarla y venderla legalmente

La capacitación reunió a más de 20 productores interesados en ingresar al nuevo mercado.