Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya implementa cambios en la recolección de residuos

Luego de análisis y charlas con los vecinos, el municipio vuelve a implementar el servicio de lunes a sábado. Los materiales para reciclado podrán ir no necesariamente en bolsas transparentes pero si el único día habilitado para tal fin, los miércoles.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Martín Rizzi, secretario de Obras Públicas

Mirá el nuevo cronograma:

Residuos Domiciliarios Húmedos
En toda la Zona Urbana (Norte y Sur) de lunes a sábados desde las 04:00 am, a excepción de los miércoles. Zona Rural Norte, será los lunes y jueves a partir de las 14 hs, mientras que en Zona Rural Sur, se recolectará los martes y viernes, también desde las 14 hs.


Todos los residuos deben están dispuestos en el cesto individual de cada vivienda, utilizando bolsas o cajas, pero nunca disponer los residuos sueltos, ni colgar las bolsas en árboles, postes de alumbrado o monolitos de energía.

Residuos Domiciliarios Secos
Vidrios, papel, cartón, aluminio, plásticos, tetra brik, telas, etc. Se retirarán en toda la zona urbana los días miércoles desde las 4:00 AM, por lo que se pide a los vecinos que saquen la bolsa el martes a la noche.

Recolección de Residuos Verdes y Escombros
• Primera y tercera semana del mes en Zona Urbana Norte.
• Segunda y Cuarta semana del mes en Zona Urbana Sur.

Recolección de Volumétricos
Chatarra y cacharros (electrodomésticos, colchones, cubiertas, macetas, chapas).
Se recolectará el primer lunes de cada mes en Zona Urbana Norte; y el primer martes de cada mes en la Zona Urbana Sur. Estos residuos no se deben mezclar con los residuos domiciliarios.

Aclaración: Los cronogramas mencionados se pueden ver afectados por feriados o días de lluvia.