Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

8M | Las mujeres fueron protagonistas de múltiples actividades

Homenajes, muestras y documentales, fueron algunas de las propuestas para conmemorar la efeméride. Durante todo el mes, continuarán diversas iniciativas.
Compartilo con alguien:

Jesús María
Este martes quedó inaugurada en la Torre Céspedes la muestra «Soy, simplemente soy» que se podrá visitar hasta el 30 de marzo.

Se trata de una exposición que visibiliza el rol de artistas locales en distintos ámbitos: fotografía, literatura, esculturas, orfebrería, bordado, danza, canto y pintura.

Carola Remonato, Valeria Oreiro, Nuchy Salinas, Katy Bainotti, Mariangel Guallanez, Yamila Mendoza, Yoly Piazzano y Natalia Camaño son las expositoras.

Colonia Caroya


El Área de Género de la Subsecretaría de Desarrollo Social, presentó en la Casa de la Historia el mini documental que recupera la historia de distintas mujeres de Colonia Caroya.


Participaron Eugenia De Buck (docente), Luisa Bazan (inspectora municipal), Patricia Mansilla (artista), Miriam Zambrana (productora feriante), Cristina Capello (peluquera), Romelia Avila (productora avícola y ñiñera), Ivana Castillo (ama de casa) y Fany Di Benedetto (jubilada). El cierre de la actividad estuvo a cargo de Cantoras.

Sinsacate

El municipio organizó una charla motivacional a cargo de la coach y periodista Andrea Cardones, miembro fundador y presidenta de la Fundación Mujeres que avanzan. La propuesta también incluyó una clase de yoga, feria de artesanas y la muestra fotográfica “Mujeres de mi tierra”.