Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos piden soluciones de fondo por el mal estado de las calles

Barrio Los Nogales y Quintas de Santa Elena son dos de los sectores cuyos accesos quedan dañados cuando llueve. Solicitan obras a largo plazo no solo arreglos parciales. "El centro está hermoso y los barrios intransitables", expresó un vecino.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Maria, vecina de barrio Los Nogales

AUDIO | Rodrigo, vecino de barrio Quintas de Santa Elena

Preocupación de quienes utilizan la calle Murcia diariamente porque se ha vuelto «peligrosa» especialmente para motos y bicicletas ya que el ingreso queda transformado en un gran barrial.

«Esta problemática viene desde hace muchos años. No es solamente de este gobierno, viene de gobiernos anteriores. Todo el mundo promete y no hacen nada», sostuvo Rodrigo.

Aseguró, por otra parte, que el barrio crece rápidamente por la venta de lotes y eso ocasiona mayor tránsito. La situación continúa pese a que el municipio pasa la máquina debido a que «en la próxima lluvia estamos con el mismo problema».

María contó la realidad de otro punto de la ciudad, en barrio Los Nogales puntualmente la calle Bernardez intersección Vélez Sarsfield y La Isla. Allí el agua se estanca porque el desagüe debería ir hacia el rio pero al estar en desnivel, no fluye.

Además, la vecina afirmó que la calle colindante a la ribera posee muchos yuyos por lo que «se está cerrando». «Te empantanas, no podes salir si llueve mucho. Somos los últimos de los últimos», explicó.