Secuestraron más de 500 municiones en Ruta 9

La sección Seguridad Vial de Sinsacate controló a un camión que llevaba un rifle y una escopeta, ambas calibre 22. El conductor no tenía los documentos que avale su portación.

En la jornada de este martes, personal de Gendarmería Nacional secuestró armas durante los controles ubicados en la arteria nacional, sobre el kilómetro 758.

Allí, detuvieron la marcha de un camión Ivecco que trasladaba una furgoneta Hyundai modelo H1, proveniente de la localidad de Avellaneda y con destino final a Córdoba Capital.

Al inspeccionar el vehículo que estaba siendo transportado, detectaron una funda que contenía un Rifle Brno Calibre 22 con 501 municiones y una escopeta Ege semiautomática modelo Mágnum calibre 22, de las cuales el dueño del rodado no poseía la documentación correspondiente.    

Por disposición de la fiscalía de turno se trasladó el armamento hasta la Comisaría de Sinsacate, en donde fue secuestrado por infracción a la Ley Nacional de Armas y Explosivos Nº 20.429.

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.