Terra Camiare presentó el vino «más premiado en la historia de Córdoba»

El producto obtuvo 94 puntos ante críticos internacionales y sigue recolectando elogios. Durante la presentación también se confirmó la realización de la pre-vendimia el próximo 4 de marzo en Colonia Caroya.

AUDIO | Gabriel Campana, enólogo

Socavones Semillon Vintage es un vino de cosecha 2020 con uvas provenientes de Quilino que en poco tiempo obtuvo grandes resultados en los eventos que fue presentado.

Campana sostuvo que este producto es el resultado de un trabajo permanente para mejorar la calidad de la vitivinicultura caroyense.

«Nos sentimos muy orgullosos y comprometidos. Con una responsabilidad muy fuerte porque no solo estamos representando una bodega o un vino o una región, sino toda una provincia», expresó.

Además, mencionó que el primer fin de semana de marzo participaran de la pre-vendimia, actividad en la que los vecinos podrán recorrer las bodegas y realizar degustaciones.

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Colonia Caroya, sede del cierre de las Jornadas “Un mundo para todas las edades”

El Consejo de Personas Mayores fue invitado por su trabajo reconocido a nivel nacional. El cierre será este sábado con actividades en Caroya.

La PACA 2025 ya tiene fecha: el evento clave del sector alfalfero será en septiembre

La PACA 2025 será el 11 y 12 de septiembre en Sinsacate, con charlas, stands, tecnología y networking.