Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya construirá un Skate Park de 900 metros cuadrados

Se trata de la segunda etapa de obras en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. El gobierno nacional invertirá 15 millones de pesos en la estructura.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Guillermo Sangoy, secretario de Obras Públicas

En el marco del Programa Argentina Hace, la ciudad ha recibido fondos para modernizar el pulmón verde. Ya se colocaron nuevas sendas de adoquines, luminarias y reflectores por lo que ahora el proyecto continúa con el sector para practicar BMX, skate y rollers, entre otras disciplinas.

En la última sesión del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron la ordenanza que permitirá el llamado a licitación y la posterior adjudicación a la empresa ganadora.

La pista fue creada por profesionales de la actividad y tendrá similitudes a la que está emplazada en el predio del Estadio Mario Kempes o en Carlos Paz. Por sus características, el funcionario sostuvo que será única en el norte de la provincia.

«Requiere de una complejidad y un diseño especial que para que los que practican ese deporte lo aprovechen al máximo», explicó. Estiman que en tres o cuatro meses podría inaugurarse en el sector de las calles 8 y 42.