Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policía salvó a un nene mientras que otra menor resultó herida en riña

Un efectivo de la Departamental Colón reanimó a un niño que convulsionaba a la vera de la Ruta 9. Por otro lado, en Pasaje Progreso, un hombre quedó detenido por agredir a dos personas y romper una ventana.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Subcrio. Heber Romero, vocero

En la jornada del domingo, personal policial acudió a un domicilio de Pasaje Progreso donde se estaba desarrollando una pelea. Allí, quedó detenido un hombre mayor de edad.

Previamente, había ocasionado daños en una vivienda además de causar una herida cortante en el cuero cabelludo a otro vecino y también, un golpe a una niña que estaba en el lugar.


Al momento del control, el agresor amenazó de muerte a los efectivos por lo que fue trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente, acusado de lesiones, daños y resistencia a la autoridad.

El mismo día, un policía perteneciente a la Patrulla Preventiva iba en camino hacia Malvinas Argentinas donde debía desarrollar servicios durante los carnavales.

Sobre Ruta 9 a la altura del km 747, observó a unos vehículos detenidos y frenó para averiguar qué sucedía. Ahí observó a un papá con su hijo de cinco años que convulsionaba en sus brazos.

Los signos vitales eran muy bajos por lo que el oficial le realizó maniobras de reanimación y trasladó a la familia en su vehículo particular hacia el Hospital Vicente Agüero en donde recibió la asistencia médica. El menor quedó en observación y fuera de peligro.