Ficha médica: hasta el 13 de mayo deberán presentarla los ingresantes

El gobierno de Córdoba anunció cambios en el certificado que tendrá diferentes fechas de entrega según la fecha de nacimiento de los alumnos y el inicio o no de un nuevo ciclo.

Los estudiantes ingresantes de cada nivel ya sea inicial, primario y secundario tendrán como límite la segunda semana de mayo para llevar a su institución el Certificado Único de Salud (CUS).

La novedad es que quienes no inician un nuevo ciclo, deben actualizar el trámite todos los años, preferentemente en el mes del cumpleaños.

Además, el ministerio de educación confirmó que para cumplimentar la inscripción escolar o matriculación definitiva de los niños y jóvenes bastará con la presentación del Informe de Salud Anual (ISA) firmado por el padre, la madre o el tutor.

La planilla, que reviste carácter de declaración jurada, debe solicitarse en la escuela o descargarla vía web, presentarse anualmente y al inicio de cada ciclo lectivo.

Dónde hacer la ficha médica en Colonia Caroya

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.