🎙️ EN VIVO

Detuvieron a vendedor de drogas con antecedentes

El hombre de 25 años era investigado desde hace varios meses y pesaba sobre él causas previas sobre el mismo tema. El allanamiento ocurrió en Barrio Pueblo Nuevo.

El operativo fue realizado sobre calle Cástulo Peña al 1100, coordinado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.

El can Elvis halló en una de las habitaciones, más precisamente dentro de un ropero, un trozo de marihuana. A continuación, efectivos secuestraron varias dosis de marihuana, una balanza digital, dinero, una réplica de arma de fuego y elementos relacionados a la causa.

El investigado era un referente del narcomenudeo de la ciudad y contaba con antecedentes en la venta de drogas. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.